jueves, 15 de julio de 2010

14 Juillet .....Fête Nationale !!!



Ayer era la tradicional fiesta del 14 de Julio en la embajada de Francia !!!
Pues vaya fiesta ,vaya sentido de la elegancia ....
La verdad es que me quede alucinado ,desde la entrada ,donde una persona disfrazada de mujer (mas un perro ,creo) con gafas espejo(por una fiesta???) piernas de jugador de fut ,blancas/gris y sin medias (representas Francia ,guapa!),ladrando "era con corbata,no puede saludar a el Embajador,era con corbata" ....pero luego lo he entendido ,todo era tan perfecto que la corbata era necesaria ....
Los patrocinadores era lo mas de lo mas,desde "President" que regalaba pastas de quesos,Carrefour,Heineken,Darty etc ....era lo mas de lo mas (se que lo he dicho ya ...) parecía una fiesta en un parking de centro comercial ,sin brillo.
Sin hablar de los 3 pobres globos Bleu/Blanc/Rouge ,las basuras puestas a el lado de la entrada ...o era una obra de un joven artista patrocinado por Francia,y el pool house a la vista de todos,con los ceniceros llenos,las toallas mojadas en las butacas ,y solo con 3 barreras de metal con 3 sabanas de los colores de la bandeja ...puestas rápido para que no pas la gente !
Sin hablar de la música ,todo eso era rancio ,y creo que sin no hay dinero esta mejor no hacer nada que dar esta imagen tan cutre !!!
Y como lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario