jueves, 28 de abril de 2011

Victoria Milan



Hola !

No conoceis Victoria Milan ..... pues yo hasta ayer tampoco !
Me ha llamado la atención unos carteles, y el que he fotografiado esta en la calle de Alcalá.
Al principio no he entendido bien lo que era, un cartel de una peli, una broma !
Pues no, para nada es un cartel para engañar a su pareja.
Me ha parecido alucinante !!!
El cartel es mas para las mujeres que para los hombres, pero me he ido en la pagina y es para los 2....
La pagina vale la pena

"es una web de citas creada especialmente para hombres y mujeres casados o con pareja que buscan una aventura extramatrimonial"

"Te sientes atrapado en un matrimonio sin amor y monótono? ¿Echas de menos la magia de la pasión, la emoción y la intimidad? ¡ Victoria Milan te puede ayudar!"

Se puede que me estoy haciendo mayor, o que soy muchisimo mas conservador que lo que pensaba ...

Viva el engaño !!!

www.victoriamilan.es ...pero esta en muchos otros paises

3 comentarios:

  1. Tú te metes en la página..vamos a ver..10 años con Su esposa,8 años casado...no!mejor voy a romper uno de 15!...q frivolidad...no me gusta NADA

    ResponderEliminar