miércoles, 11 de mayo de 2011

Born this Way, The Edge of Glory, Lady Gaga, Nick Knight.


Que pereza !!!

Ya que las canciones me parecen aburridisimas y ruidosas ....
(Pero como no escuchamos radio en casa, no nos molesta).

Lo que pasa es que el Cover art de La Lady Gaga Mutante Gritona, tengo que aguantarlo todo los dias cuando salgo de casa !!!
Todas las calles alrededor están con este cartel horroroso.... Salgo a la perra ....y me grita la Gaga. Voy a curar otra vez esta cara agresiva .... Vuelvo del gimnasio y tengo la histérica esta en otro rincón ....


No, No, No .... Ayuda por favor ....Que me dejan en paz !

Sé que es Nick Knight que ha hecho la multitud de fotos y lo siento no me llaman, feas ! así las veo!
Sin hablar de la Cursi Gagamoto !

Seguro que ha costado una pasta porque entre el vidéo y las carátulas la están usando !

Y el colmo, tengo la Lopez pegada al lado !

Que suerte que el cielo de Madrid sea tan bonito porque si no seré una pesadilla cotidiana .


No hay comentarios:

Publicar un comentario